Nuevo Videoclip MIENTRAS SE PONGA EL SOL

NUEVO VIDEOCLIP A LA VISTA

Zoe Berriatúa ha sido el encargado de dirigir y guionizar nuestro nuevo videoclip Mientras se Ponga el Sol, rodado a principios de octubre en Madrid y protagonizado por Pedro Beitia. Hemos tenido la suerte de contar con un equipo técnico maravilloso encabezado por el director de fotografía Iván Román, Manuel Ruíz como operador de cámara, Unai Barruso y Daniel Muñoz a las luces, Esther Casillas en el vestuario y Jose Francisco Castro en la producción.

Muchísimas localizaciones, todas ellas exteriores salvo la escena en El Pez Eléctrico, el club de rock que Berdi tiene en Malasaña y donde este nuevo videoclip se estrenará el sábado 14 de noviembre en una previa abierta al público. Ha sido un gustazo contar con amigos que se hicieron figurantes de lujo, con Álvaro Román que dio vida a la “mano mágica”, con la presencia de Silvia Jalón y Aleph Berriatúa en los flashbacks y con el gran José Luis Jiménez que se hizo un cameo jugándose el tipo como secundario.

Gracias a Javier García, José G. Santana, José Luis Tabueña, Maialen Fernández, César Uña, Ernesto Molinero, Quique Esbri, Lara López, Álvaro Romero, Alejandro Mora, Diana Cañueto, David Calvo, Susana Durán, Julián Amapola, Israel de la Fuente, Isabel “Lady Malasaña”, José Cosano, Miki Ramírez, Laura Sánchez, Daniel Sánchez, Vera Montessori y Javo García.